65 Congreso de la AEP, Santiago 2017
Santiago: 1,2 y 3 junio 2017

Formación Continuada/Acreditación


Se solicitará la acreditación para la asistencia a todas las sesiones científicas del Congreso, a excepción de las sesiones de Comunicaciones Orales y Pósteres con Defensa y de los Simposios Satélites.
La acreditación de cada una de las sesiones es independiente.

CÓMO SOLICITAR LA ACREDITACIÓN
Los asistentes que, estando inscritos en el Congreso, deseen obtener la acreditación en las Sesiones Científicas mencionadas deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Deberá llevar siempre consigo su TARJETA IDENTIFICATIVA, a la entrada y a la salida de cada una de las salas.
    El identificativo lleva impreso un código de barras que será escaneado por el personal de sala en el acceso a cada sesión.
  2. Para controlar la asistencia se contabilizará tanto la entrada como la salida con un margen de 10 minutos sobre el horario oficial especificado en el programa. Siendo obligatorio asistir como mínimo al 80% de la duración de la sesión para obtener la acreditación de la misma.
  3. Contestar el Cuestionario de Evaluación de Sesiones de cada una de las sesiones a las que se asista in situ y de manera on line a través de la APP del Congreso.
  4. Cumplidos todos estos requisitos recibirá la acreditación oficial correspondiente.

Los créditos se enviarán por correo electrónico, por lo que, si lo desea, puede reconfirmar sus datos en la Secretaría Técnica del Congreso.

Estos Cuestionarios de Evaluación de Sesiones sirven para realizar una evaluación posterior de cada sesión que el Comité Científico Ejecutivo tiene en cuenta para la siguiente edición.