65 Congreso de la AEP - Santiago: 1,2 y 3 junio 2017

Info Santiago de Compostela


Santiago de Compostela, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1985, está situada en la Comunidad autónoma de Galicia.

Información ciudad:
http://www.santiagoturismo.com/

Información sede:
http://www.palaciosantiago.com/

Información accesos:

El acceso a la ciudad puede realizarse por carretera, tren o avión.

En avión

El Aeropuerto Internacional de Santiago de Compostela está situado a 16 kilómetros del centro de la ciudad a través de la Autovía A-54. Teléfono: 902.40.47.04 - www.aena-aeropuertos.es

Contacte con la Secretaría para conocer los mejores horarios y tarifas.

 

Cómo desplazarse desde y hasta el aeropuerto

El modo de llegar a él o desplazarse desde él es mediante coche particular, coche de alquiler, taxi o autobús.

Autobús:
Línea que une el aeropuerto con la plaza de Galicia de Santiago y con parada en diferentes puntos de la ciudad (Pazo de Congresos, Capilla San Lázaro, estación de autobuses, estación de ferrocarril o Rúa da Rosa, entre otros).
Las paradas se encuentran en la zona de llegadas del aeropuerto. Precio: 3 €. Teléfono: 981 563 238

Taxi:
Las paradas se encuentran en la zona de llegadas. Teléfono Taxi aeropuerto: 981 569 292

 

En tren
Santiago de Compostela está comunicada por tren con Madrid y Barcelona (con un Talgo nocturno en ambas direcciones). La estación ferroviaria se encuentra ubicada muy céntrica dentro de la Ciudad, en la calle Horreo 75A
Teléfono: 902 24 02 02 - www.renfe.es

Contacte con la Secretaría para conocer los mejores horarios y tarifas con el descuento de Ferias y Congresos.

En Autobús
Existen líneas de corto recorrido y de largo recorrido con parada en la estación de autobuses de Santiago de Compostela. La principal empresa es Alsa www.alsa.es , 902 42 22 42
Puede consultar el listado completo en www.tussa.org
Estación de Autobuses. Plaza de Camilo Díaz Baliño. Tlf: 981 542 416

Por Carretera
Principales carreteras de acceso:

  • Autopista del Atlántico AP-9: conecta Santiago de Compostela con A Coruña, Ferrol, Pontevedra, Vigo, Tui y frontera portuguesa.
  • Autovía del Noroeste A-6: comunica Galicia con el resto de España a través de la provincia de Lugo (enlace con Santiago a través de la AP-9, en las cercanías de La Coruña).
  • Autovía de las Rías Bajas A-52: comunica Galicia con el resto de España a través de la provincia de Ourense (enlace con Santiago a través de la AP-9 en Vigo o a través de la N-525 en Ourense).
  • Autoestrada AP-53: en la actualidad enlaza Santiago con Lalín, donde conecta con la N-525 a Ourense y Madrid (la fines del 2006, ya rematadas las obras, conectará Santiago directamente con Ourense).
  • Carretera Nacional N-634: conecta Galicia con Francia a través de la costa cantábrica (enlace con Santiago a través de la Autovía del Noroeste A-6).